Los millonarios sueldos de los actores de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los millonarios sueldos de los actores de Game of Thrones

Los actores de Game of Thrones obtuvieron jugosos sueldos tras el inesperado éxito de la serie, según dio a conocer un reconocido medio.


Los millonarios sueldos de los actores de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

A mediados de abril, la fiebre por la octava temporada de Game of Thrones conmocionó a la red luego de que un usuario de Reddit, quien logró acceder al primer capítulo, contó a detalle lo que sucedería.

Sin embargo, el estreno del primer episodio no sació la curiosidad de los internautas, ya que algunos medios también dieron a conocer las jugosas ganancias que han recibido los actores que dan vida a los personajes más emblemáticos de la serie.

De acuerdo con la revista Money, dado que los episodios de la octava temporada tienen un costo aproximado de 15 millones de dólares cada uno, las estrellas de Game of Thrones son más ricas que al inicio de la producción de HBO en el año 2010.

A continuación te presentamos las ganancias y sueldos de los actores y actrices que dan vida a los personajes de la exitosa serie:

Gwendoline Christie (Brienne of Tarth): Su fortuna total asciende a casi 3 millones de dólares (mdd).

Sophie Turner (Sansa Stark): Cuenta con una ganancia bruta de 5 mdd, pero trascendió que en la última temporada de Game of Thrones su salario fue de 175 mil dólares por episodio.

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark): Actualmente su fortuna asciende a 4 mdd.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell): Acumuló 6 mdd tras su paso por Game of Thrones, pero también tuvo ganancias alternas en producciones como The Tudors.

Maisie Williams (Arya Stark): Su ganancia total es de 6 mdd, ya que su salario por episodio era de 175 mil dólares.

Lena Headey (Cersei Lannister): Debido a su divorcio, hace unos años quedó en bancarrota, pero actualmente vale 9 mdd. Además, en 2017, vendió una propiedad en California por 2 mdd.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): Con 13 mdd en ganancias, en 2017 ganó 500 mil dólares por episodio y firmó un acuerdo de 1.1 millones por cada entrega de las temporadas siete y ocho.

Kit Harington (Jon Snow): Con 13 mdd, actualmente gana poco más de 1 millón de dólares por episodio.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister): Patrimonio neto estimado de 15 mdd.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): su ingreso bruto es de 16 mdd, pero actualmente está envuelto en una demanda con su exmánager, con quien consiguió ganar 1 millón de dólares por episodio en las temporadas siete y ocho.


aa

 

Relacionadas: