Video: El nuevo tráiler de Men in Black: International
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: El nuevo tráiler de Men in Black: International

La película estará centrada en el personaje de Tessa Thompson y su incorporación a los Hombres de Negro.


Video: El nuevo tráiler de Men in Black: International | El Imparcial de Oaxaca

Sony Entertainment está lanzando un nuevo tráiler de Men in Black: International, la cinta que traerá de vuelta a los Hombres de Negro, pero con un nuevo elenco que tiene como protagónicos a Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

El avance se enfoca en la llegada de Thompson al cuerpo secreto de los Hombres de Negro. Se nos revela más de su historia y sabemos, entonces, que desde muy chica tuvo contacto con extraterrestres y que se pasó la vida entera buscando a los MIB, hasta que los encontró.

La película se sitúa en la agencia de los Hombres de Negro en Londres y se centra en la Agente M (Thompson) como una nueva recluta que hará mancuerna con el Agente H (Hemsworth). Lo mejor es que la película está llena de viejos guiños, como las clásicas armas platinadas, unas gafas firmadas por el agente K (Will Smith) y la presencia de Los Gusanos, esos sujetos que se la pasan bebiendo café y gastando bromas en las oficinas de la agencia, pero también nuevos personajes como pequeños extraterrestres conquistadores de diminutas batallas.

La película está es dirigida por F. Gary Gray y, además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, está protagonizada por Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent y Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson.

Men in Black: Intenational llegará a los cines el 14 de junio de 2019.