Las formas de evitar spoilers de Avengers: Endgame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las formas de evitar spoilers de Avengers: Endgame

La película que cierra el primer ciclo del MCU está a punto de estrenarse, pero los spoilers ya están a todo lo que dan. Aquí te decimos como evitarlos.


Las formas de evitar spoilers de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Avengers: Endgame está a punto de estrenarse en nuestro país, y, tal y como ocurre en todo el mundo, está generando conversación en redes sociales. Lamentablemente, lo que vemos más en Twitter y Facebook son spoilers que podrían arruinar la experiencia de ver la cinta más esperada por los fans de Marvel.

Lo anterior no es gratuito, hace una semana se filtró un video de 5 minutos con clips de la película que resumían todas las escenas importantes del filme. Por si eso no fuera suficiente, al contrario de otras cintas, México es uno de los países en los que se estrena más tarde Avengers Endgame. La película se estrenó ayer en España y hoy lo hará en Peru, Argentina, Chile y Colombia. Además, en la Ciudad de México se agotaron los boletos del estreno comercial de la cinta en muchos cines, e incluso en varios ya no había funciones disponibles el viernes y el sábado. Para amolarla todavía más, una versión completa de la película se filtró en la red hace unas horas.

Si eres de los que quiere evitar a toda costa los spoilers de Avengers: Endgame hemos preparado para ti algunas recomendaciones que pueden ayudarte para escapar de los spoilers.

1. Tweetdeck

Si, al igual que nosotros, usas Tweetdeck para gestionar tu cuenta en Twitter, entonces puedes utilizar una de sus opciones para evitar que aparezcan tuits relacionados con Avengers: Endgame. Sólo hay que ir al menú de Configuraciones y luego a la sección de Mute, donde se ingresan las palabras que se quieren bloquear. No olvides eliminar a Avengers: Endgame de la lista después de ver la película.

2. Twitter

Si no usas Tweetdeck también puedes silenciar palabras directamente en Twitter, es un poco más engorroso pero te evitará spoilers de la película. Aquí los pasos: Entra a tu cuenta, haz clic en tu imagen de perfil. En el menú que aparece entra en “Configuración y privacidad”. Pulsa “Palabras silenciadas” y ahí oprime “Añadir palabra o frase silenciadas”. Te aparecerá un nuevo menú en el que puedes poner una palabra o frase corta, y seleccionar si quieres que se evite en tu “Cronología de inicio”, tus “Notificaciones”, así como silenciarla en cualquier usuario o solo en personas que no sigues. Finalmente, puedes elegir por cuánto tiempo silenciarás la palabra (para siempre, por 24 horas, una semana o 30 días).

3. Spoiler Shield

La extensión para Chrome Spoiler Shield ofrece una amplia protección ante cualquier mensaje malintencionado que quiera echarte a perder Avengers: Endgame. Además, es la más sencilla de usar de su tipo, gracias a su interfaz minimalista. Tiene soporte para Facebook y Twitter, así que sólo es cuestión de activar el “escudo” de Avengers: Endgame y la extensión comenzará a bloquear las publicaciones que contengan palabras que estén relacionadas con la película de Marvel Studios. Spoiler Shield es gratuita y puede descargarse aquí.

4. Unspoiler

Se trata de otra extensión que, a diferencia de Spoiler Shield, te deja elegir palabras específicas que bloqueará. Es menos elegante que Spoiler Shield, pero te permite “ocultar” de tu navegador las palabras que puedan ser “peligrosas” para los fans de los héroes de Marvel. Puedes bajarla aquí.

5. Cierra las malditas redes sociales

No hay mejor remedio para los spoilers que mantenerse alejado de las redes sociales, por lo menos hasta después de ver la película. Y procura no tardarte mucho en ver Avengers: Endgame, para evitarte a los chismosos de la escuela u oficina. Piénsalo bien, más vale prevenir que lamentar.