Recibe AMLO carta donde aseguran que Juan Gabriel está vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Recibe AMLO carta donde aseguran que Juan Gabriel está vivo

López Obrador explicó que Juan Gabriel fue un gran patriota, pues ayudaba a los mexicanos, por lo que el cantante siempre será “amor eterno”.


Recibe AMLO carta donde aseguran que Juan Gabriel está vivo | El Imparcial de Oaxaca

Con independencia de que Juan Gabriel esté vivo o no, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Divo de Juárez “vive” por su talento y sus canciones.

Al confirmar que Joaquín Muñoz, exsecretario particular del Divo de Juárez, entregó una carta en la que asegura que el cantautor está vivo y solicita su intervención para reaparecer, el mandatario aprovechó la ocasión para detallar la gran amistad que mantuvo con el cantante, de quien dijo “vive por sus canciones”, sin embargo reconoció que no hay elementos para suponga que realmente esté vivo.

“Sí, se acercó a mí otra persona que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más; no hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota ¡eh!, porque si yo les contara, muy, muy defensor del pueblo de México y un extraordinario personaje”, expresó el jefe del Ejecutivo federal al término de la conferencia matutina de este martes.

“Este tema de Juan Gabriel no lo evado; lo trato, porque es una persona –esté vivo o esté muerto- excepcional, extraordinario, un gran artista”, consideró.

Recordó que siendo jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se invitó a Juan Gabriel a cantar en el Zócalo y el artista lo esperó hasta las 6 de la mañana cuando regresó a su oficina.

López Obrador explicó que Juan Gabriel fue un gran patriota, pues ayudaban en los mexicanos, por lo que tenga que ver con el cantante siempre será “amor eterno”.

La carta entregada al presidente fue entregada en el área de atención ciudadana de la Presidencia de la República a cargo de Leticia Ramírez.


aa

 

Relacionadas: