Los mejores momentos del segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los mejores momentos del segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones

Los usuarios de Twitter hablaron mucho del segundo capítulo de GoT y estos fueron los momentos que más amaron.


Los mejores momentos del segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

El segundo capítulo de Game of Thrones nos dejó un grato sabor de boca, sobre todo hacia el final del episodio, pero sin duda contó con momentos memorables y Brandwatch, la plataforma de monitoreo de redes sociales, encontró más de 192,000 menciones relacionadas con Game of Thrones en Twitter durante el estreno del capítulo y encontró los momentos más mencionados del capítulo.

Arya y Gendry hacen el amor

(HBO)

La batalla contra el Ejercito de la Noche está a la vuelta de la esquina y todos están conscientes de que podrían morir en cualquier momento, por eso cada uno de los personajes principales decide pasar la noche antes de la batalla a su manera.

Arya visita a Gendry y decide que quiere conocer los placeres de la carne antes de morir en batalla, Gendry –quien además le confiesa que es el bastardo de Robert Baratheon– no tiene tiempo de responder a la petición de la pequeña Stark (que ya es una adulta) cuando Arya se lanza a su brazos y se besan para dar, a continuación, dar “el siguiente paso”. Esta entrada tuvo más de 4,100 menciones.

Jon le revela la verdad a Daenerys

(HBO)

Este momento de la serie fue mencionado más de 4,400 veces en Twitter y se trata del punto en el que Jon le cuenta a Daenerys que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, quien en otro tiempo fue acusado de violar a Lyanna, pero Jon rectifica la historia. Daenerys no le cree a Jon, o no quiere creerle, porque eso significaría perder el Trono de Hierro, pero no tienen tiempo para discutir porque la batalla se acerca, así que tendrán que solucionarlo en otro momento.

Sir Brienne de Tarth

Uno de los momentos más emotivos del segundo capítulo fue, sin duda, cuando Jaime Lanister otorga a Brienne el título de caballero pues, como es sabido, sólo los hombres podían ser nombrados como Sires en Westeros, pero Jaime dice que sólo hace falta un caballero para nombrar como igual a otro y así procede con Brienne. El momento es emotivo porque era el sueño de este personaje desde que la conocimos. Este momento tuvo 4,900 menciones.

El amor de Tourmund por Brienne

Sin duda, desde que el salvaje coqueteaba con “La mujer grande”, los fanáticos quedamos prendados de este guiño, pero ahora, Tourmund a confesado sus sentimientos hacia Brienne y a todos nos dio muchísima ternura. Además, en el fondo sentimos que esto es una señal de que alguno de los dos va a morir pronto. Este momento fue mencionado 5,700 veces en Twitter.

Aparece el ejército de los muertos

Este fue el momento más comentado en redes sociales, de hecho tuvo 7,500 menciones y no es para menos, pues hacia el final del capítulo pudimos ver al ejército de los muertos llegando a Winterfell y preparándose para una batalla épica que, sí o sí, tiene que empezar en el siguiente episodio.


aa

 

Relacionadas: