Las hermanas Jenner lanzan su propia línea de trajes de baño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las hermanas Jenner lanzan su propia línea de trajes de baño

Las mediáticas empresarias de 21 y 19 años, respectivamente, presentan su colección de 23 piezas en la web de compras Revolve.com., con precios que van de los 70 a los 150 dólares


Las hermanas Jenner lanzan su propia línea de trajes de baño | El Imparcial de Oaxaca

Las más pequeñas péro no menos polémicas del clan Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner lanzaron su propia línea de trajes de baño modernos y vintage que ellas mismas publicitan como modelos.

Nos inspiramos en trajes de baño de los años 80, de la vieja escuela, como los que mi mamá solía llevar”, dijo Kylie a la revista Vogue.

Las empresarias de 21 y 19 años, respectivamente, presentaron su colección de 23 piezas en la web de compras Revolve.com.

Mi mamá tiene la colección de baño más increíble de los años 70 y 80. He usado algo últimamente, así que nos inspiró realmente ese ambiente deportivo sexy”, agregó la menor del mediático matriarcado californiano.

La colección ofrece bikinis, de una sola pieza, escotados y en una gran variedad de colores.

Sus precios en promedio oscilan en los 70 dólares, pero algunas prendas pueden alcanzar hasta los 150 billetes verdes en su venta en línea.