Demanda Paulina Rubio a Colate por ocultarle a su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Demanda Paulina Rubio a Colate por ocultarle a su hijo

La cantante asegura que que desconoce el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado


Demanda Paulina Rubio a Colate por ocultarle a su hijo | El Imparcial de Oaxaca

Paulina Rubio demandó a su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, Colate en una corte de Miami debido a que suìestamente le ha ocultado a la cantante del hijo que tuvieron en común Andrea Nicolás , lo que violaría el acuerdo de custodia compartida.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, hace unas semanas, Paulina Rubio presentó una moción legal “urgente” en la que afirma que Colate violó el acuerdo de custodia compartida de su hijo que firmaron en noviembre de 2014. En la moción, la artista argumenta que desconoce el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Colate recibió está demanda pocos días antes de viajar a Honduras para participar en el reality show Supervivientes. Ante dichas acusaciones, el empresario se manifestó su postura durante su participación en el programa Despierta América, de Univisión.

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”, dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de “comenzar esta aventura”, declaró.

Antes de viajar a Honduras, el español compartió una emotiva dedicatoria a su hijo Andrea en el que se despide momentáneamente para realizar el proyecto en el país centroamericano.

“Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer…. os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro”, agregó Colate.