Anuncian curso Rock and Party
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anuncian curso Rock and Party

Se ofrecerán clases de natación y recreación acuática, que serán complementados con otras actividades como artes plásticas, pintura, creación y montaje de obras de títeres, así como expresión corporal


  • Anuncian curso Rock and Party
  • Anuncian curso Rock and Party
  • Anuncian curso Rock and Party
  • Anuncian curso Rock and Party
  • Anuncian curso Rock and Party
  • Anuncian curso Rock and Party
  • Anuncian curso Rock and Party

Del 22 al 26 de abril, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Instituto Oaxaqueño de Musicoterapia Humanista llevará a cabo el curso de Rock and Party, para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

El Instituto, mejor conocido como la Escuela del Rock, ofrecerá durante esos días clases de natación y recreación acuática, que serán complementados con otras actividades como artes plásticas, pintura, creación y montaje de obras de títeres, así como expresión corporal.

El curso de Rock and Party se llevará a cabo en Excalibur de 08:00 a 14:00 horas, atrás de la gasolinera de San Andrés Huayapam.

Karla Martínez Cruz, directora del Instituto, explicó que el cupo es limitado y el costo es de mil 200 pesos, con la asistencia de profesores certificados y especializados en diferentes áreas.
Recordó que el Instituto fue formado para la educación musical bajo un concepto contemporáneo, que funciona desde 2010 y este año cumple su noveno aniversario.

En sus aulas, las clases se enriquecen siempre con el desarrollo humano a través de la música y los cursos de musicoterapia humanista. Ahí se ofrece también estimulación musical temprana en bebés desde los cinco días de nacidos.

Esta escuela es la única en su tipo en Oaxaca y en la región sur sureste, porque se trabaja con el área artística, nutrida por el área de desarrollo humano a través de la musicoterapia humanista.

El Instituto ofrece talleres de desarrollo humano para niños, jóvenes y adultos, donde se trabajan las emociones por medio de la música. Los asistentes pueden seguir y expresar mejor sus emociones.

La directora explicó que en este Instituto con sede en el Centro Comercial Reforma, local G, también se dan clases a niños y niñas con alguna discapacidad.

En el lugar, madres y padres de familia dijeron estar contentos con la presencia de este tipo de Institutos en Oaxaca, donde los menores pueden interactuar con otros de su misma edad y aprender de profesionales.