Eugenio Derbez ofrece apoyo a Pablo Lyle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez ofrece apoyo a Pablo Lyle

Eugenio Derbez aseguró que estaría dispuesto a apoyar económicamente a su colega Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio en Miami


Eugenio Derbez ofrece apoyo a Pablo Lyle | El Imparcial de Oaxaca

El actor y productor Eugenio Derbez dijo estar dispuesto a apoyar económicamente a su colega Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio en Miami por haber golpeado a un hombre que murió después, y cuyos gastos, según se declaró, no puede cubrir.

Durante un desfile por la alfombra roja para presentar la cinta mexicana Complot Mongol, Eugenio Derbez habló del caso Pablo Lyle, y aseguró que lo apoyaría económicamente al considerar prudente apoyar a algún compañero que se encuentra en un problema, y que además, ha escuchado que Lyle es una persona con una excelente carrerera actoral.

“Cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo y cualquiera tiene un mal momento o un arranque, y la verdad que una carrera como la de Pablo, siempre todo el mundo habla muy bien de él, no es una mala persona. Hay que ayudar a los compañeros compañeros”, dijo.

Respecto al caso de Pablo, según el programa de espectáculos Ventanenando, el mismo abogado del actor dice que pese a que el pronóstico para su cliente no es favorable, defiende que él actuó dentro de sus derechos y no fue quien inició la violencia. Además, agregó que el Lyle está muy triste y lamenta que una persona haya muerto.