John Cena llega a DC Comics
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

John Cena llega a DC Comics

El famoso luchador ahora será un héroe de DC Comics en la próxima película de James Gunn.


John Cena llega a DC Comics | El Imparcial de Oaxaca

Desde que se anunció que la segunda película de Suicide Squad sería dirigida por James Gunn (Guardians of the Galaxy) todos los fans de los cómics se emocionaron, sobre todo porque Gunn demostró con sus aventuras galácticas para Marvel que era un gran director de personajes marginales. Además de lograr que héroes de segunda fila se volvieran los consentidos de niños y grandes.

Hemos tenido pocas noticias desde entonces, primero se dijo que The Suicide Squad (el nombre oficial de la cinta) sería un reboot, pero luego resultó que varios actores de la cinta anterior repetirán papeles, así que todo indica que la película sí forma parte de la rara continuidad del DCEU. Hasta ahora se sabe que Idris Elba ya firmó para aparecer en la cinta, pero no será Deadshot, como originalmente se había rumorado, sino un personaje misterioso. También se sabe que Jai Courtney y Margot Robbie repetirán sus papeles de Capitán Boomerang y Harley Quinn.

Hace unos meses se filtraron los nombres de los personajes que formarán parte del nuevo Suicide Squad, incluyendo a Polka-Dot Man, King Shark, Ratcatcher y The Peacemaker.

The Peacemaker era importante para la trama de The Suicide Squad porque, según se filtró, Gunn le propuso a su amigo Dave Bautista (Drax en Guardians of the Galaxy) interpretar a este antihéroe. Lamentablemente, los retrasos en la filmación de la cinta llevaron a Bautista a aceptar un papel estelar en la próxima cinta de zombies de Zack Snyder.

Sin Bautista, Gunn se puso a buscar a un nuevo actor para su película, y todo indica que ya lo encontró. De acuerdo con Variety, The Peacemaker será interpretado por John Cena, el actor y luchador que seguirá los pasos de Hulk Hogan, La Roca y Batista, e intentará dar el salto de las arenas a los sets de cine.

Con esto, finalmente Cena llegará al mundo de las películas de superhéroes, algo que lleva años intentando. Recientemente Cena participó en otra gran franquicia, siendo uno de los villanos de Transformers: Bumblebee (aunque al final de la cinta se redimía). Además, será uno de los animales que acompañe a Robert Downey Jr en la próxima a estrenarse The Voyage of Doctor Dolittle.

James Gunn escribe y dirige la película, que se espera comience a grabarse en el próximo otoño y llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.


aa