La escena que George Lucas dirigió en Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La escena que George Lucas dirigió en Game of Thrones

Parece que la visita del creador de Star Wars fue algo más que una visita.


La escena que George Lucas dirigió en Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Dos de las más grandes sagas en la historia de la fantasía ya tienen otra cosa en común: George Lucas. Resulta que el creador de Star Wars se dio una vuelta por el set de filmación de la octava y última temporada de Game of Thrones, para sorpresa de todos, y ya estando allí se puso a dirigir una parte del primer capítulo.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, el hecho quedó registrado en el detrás de cámaras que se liberó hace unos días. En el video se puede ver a Lucas dirigiendo brevemente a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) en la escena en la que están coqueteando y platicando sobre el futuro de Winterfell.

“Eso fue genial”, dijo Lucas, agarrando el brazo de Harington. Y entonces, reconsidera. “No hay dirección para ti”, le dice al actor. “Realmente no me preocupo por ti. No me importa lo que te pase”, dijo entre risas. ¡Estaba bromeando o no es fan de Jon Snow y quiere verlo morir?.

“Cuando supimos que George Lucas quería visitarnos creímos que era una broma. Estábamos muy emocionados y también nerviosos porque es George Lucas”, dice en el video el co-creador de la serie, David Benioff.

Otras cosas que unen a Star Wars y GOT son Emilia Clarke y Gwendoline Christie que interpretan a personajes en Star Wars y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss que trabajan en su propia trilogía de la saga galáctica.


aa

 

Relacionadas: