Incluso fans rechazan Medellín, la canción de Madonna y Maluma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Incluso fans rechazan Medellín, la canción de Madonna y Maluma

La cantante de 60 años de edad está de regreso.


Incluso fans rechazan Medellín, la canción de Madonna y Maluma | El Imparcial de Oaxaca

Madonna está de regreso al mundo de la música, y no lo ha hecho sola, sino que llegó de la mano de Maluma. Ambos presentan el tema Medellín, que no ha sido del gusto ni de sus seguidores.

La unión de sus voces en Medellín no fue agradable y es lamentable, pues el track forma parte del último disco de la reina del pop: Madame X.

Maluma, de 25 años de edad, se mostró más que emocionado por el lanzamiento de este sencillo y por haber trabajado con el ídolo del pop de finales de los noventa. Así lo expresó:

https://www.instagram.com/p/BuP3A6ABCfX/?utm_source=ig_embed

Habrá estreno de Medellín

MTV anunció que será el próximo 24 de abril cuando se estrene el video oficial de esta canción a través de un programa especial llamado MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere, que comenzará en punto de las 3:00 PM.

Además del lanzamiento del video, la cantante aprovechará para responder preguntas de sus fans que podrán verla a través de una transmisión en directo que llevarán a cabo programas en Nueva York, Sao Paulo y Milán.

Cabe señalar que desde hace poco más de un mes, Madonna y Maluma dieron a conocer en las redes sociales que pronto llevarían a cabo una colaboración.

Rápidamente el tema se ha posicionado en YouTube y en Twitter como tendencia, los usuarios están dando las primeras reacciones al escuchar el tema que en su mayoría no a gustado del todo.

https://twitter.com/alberttrance/status/1118548550957391872

https://twitter.com/alinezde/status/1118550661036032001

https://twitter.com/RenEgair/status/1118559236848590849

https://twitter.com/ciaoangelferr/status/1118553638576644097


aa

 

Relacionadas: