Responde productora del remake de "Cuna de Lobos" a críticas de Laura Zapata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Responde productora del remake de “Cuna de Lobos” a críticas de Laura Zapata

La productora Giselle González aseguró que ni siquiera conoce a Laura Zapata.


Responde productora del remake de “Cuna de Lobos” a críticas de Laura Zapata | El Imparcial de Oaxaca

Giselle González, productora del remake de Cuna de lobos, aprovechó la presencia de los medios de comunicación en el arranque de grabaciones para responder a los señalamientos de Laura Zapata , quien asegura que por malinchismo se eligió a la española Paz Vega para interpretar el papel de la famosa Catalina Creel.

Durante el inicio de grabaciones del esperado proyecto, González explicó: “Estuvimos checando material de muchas personas. Al ver el material de Paz y cuando contacté con ella por primera vez, me encantó. Hicimos una química muy especial. Paz conoce muy bien lo que es Cuna de lobos, que eso también es importante, empezamos a platicar y lo que ella me transmite es justo eso, una personalidad muy importante, es una extraordinaria actriz”.

Sobre la perspectiva que tiene de Laura Zapata luego de que empleara las redes sociales para manifestar que ella era la actriz ideal para reencarnar a la gran villana de las telenovelas, Gisselle confesó: “No la conozco, no conozco a Laura en persona. Este trabajo así es, a lo mejor en un futuro pueda haber alguna oportunidad para que trabajemos juntas, no lo sé”.

Además, la productora reveló que a pesar de que hay cosas de la trama que no puede cambiar, como el icónico parche que porta Creel, la nueva historia tendrá algunas sorpresas para todos los espectadores.