Pandora, en el cierre de los Martes de Brujas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pandora, en el cierre de los Martes de Brujas

Más de 10 mil asistentes llenaron el parque de Santa Cruz Xoxocotlán para deleitarse con los mejores éxitos del grupo


  • Pandora, en el cierre de los Martes de Brujas
  • Pandora, en el cierre de los Martes de Brujas
  • Pandora, en el cierre de los Martes de Brujas

Desde las 12 del día ya había gente haciendo fila para alcanzar buen lugar y poder disfrutar de la sexta edición de los Martes de Brujas 2019 que tuvo como invitadas especiales al trío musical Pandora.

El talento oaxaqueño hizo presencia en esta tradicional celebración con las niñas y niños del coro infantil “Angelicus”, quienes abrieron esta serie de conciertos llevándose el alago de los asistentes.

La Orquesta de Ocotlán de Morelos también tuvo participación en el cierre de este evento, destacando en su intervención por el talento joven con el que cuenta músicos oaxaqueños de entre 16 y 35 años que dieron muestra de la capacidad musical que hay en el estado; las interpretaciones que realizaron marcaban el rescate de los valores musicales, con ensambles de autores locales y mundiales, se llevaron los aplausos de los espectadores.

Para cerrar con broche de oro Pandora salió al escenario poco después de las 21:00 horas, para poner a cantar al público con temas que marcaron su carrera desde hace 34 años.

Fernanda Meade, Isabel Lascuráin y Mayte Lascuráin, integrantes de Pandora, encantaron a los más de 10 mil asistentes al iniciar el concierto con la canción: No puedo dejar de pensar en ti seguidas de Con tu amor y Popurrí del cantante Emmanuel.

El trío femenil recordó que hace 34 años cuando empezaron a cantar una canción que se llama Cómo te va mi amor se convertía en un éxito, la fama de este grupo musical aseguran se dio al llegar a Oaxaca, ya que en aquellos años no existían las plataformas musicales de ahora y en esa época el público oaxaqueño como en esa noche coreó sus canciones.

Canciones como Cuando no estás conmigo, Como una mariposa, Cosas que nunca te dije, Sin él (compuesta por Marco Antonio Solís), Cuando me enamoro, El amor de su vida, Me dediqué a perderte, del potrillo Alejandro Fernández, Me vas a extrañar con Joss Favela a la distancia, Adiós amor, cerrando su participación con un popurrí de Juan Gabriel para después recibir de las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán un reconocimiento por su destacada participación en los Martes de Brujas.

Acto seguido interpretaron Sólo él y yo, para después cerrar con su más grande éxito Como te va mi amor que levantó a más de uno de sus lugares y hacer coro a estas grandes artistas, con este tema se despidieron del escenario agradeciendo a sus fans.

Al grito de ¡otra, otra!, y ¡Pandora, Pandora! salió al escenario un mariachi, las sonrisas regresaron a los espectadores cuando fueron apareciendo una por una para interpretar El Farsante, Mujeres divinas y Mátalas; poco después de las 22:30 horas Pandora llevó al clímax de la noche con un popurrí de Juan Gabriel y ya al calor de la noche y al ritmo del Noa Noa, hicieron bailar a los miles de asistentes.

Pandora dijo adiós al público asistente, quienes se les entregaron con gritos y aplausos para agradecer y mostrar su satisfacción por la entrega de las cantantes.

Al finalizar el evento y como ya es tradición en estas festividades los asistentes degustaron de tamales que venden más de 20 productoras de la región y con el paso de los años han cambiado su preparación y actualmente han agregado a la lista de sabores los de chocolate, lechesilla, piña, camarón entre muchos más.

Así mismo se invitó a los ahí presentes a seguir de cerca las actividades a celebrarse durante el próximo mes de mayo en el municipio, con estas festividades se pretende preservar la cultura y tradiciones de Santa Cruz Xoxocotlán.