Cierre espectacular de los Martes de Brujas con el grupo Pandora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cierre espectacular de los Martes de Brujas con el grupo Pandora

Para cerrar con broche de oro, las integrantes de Pandora salieron al escenario para poner a cantar al público con temas que marcaron su carrera.


Cierre espectacular de los Martes de Brujas con el grupo Pandora | El Imparcial de Oaxaca

Con un cierre espectacular de la sexta edición de los Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, el grupo Pandora puso a cantar al público con temas que marcaron época dentro de su carrera desde hace 34 años.

Antes, con una muestra de talento musical de Oaxaca, los niños y niñas del coro infantil “Angelicus” dieron inicio a las actividades en la explanada municipal de Xoxocotlán.

Asimismo, la Orquesta de Ocotlán de Morelos tuvo participación en el cierre de los tradicionales Martes de Brujas; la orquesta destacó durante su presentación por el talento joven que tiene en sus filas, músicos de entre 16 y 35 años.

Para cerrar con broche de oro, las integrantes de Pandora salieron al escenario para poner a cantar al público con temas que marcaron su carrera.

Recordaron a Juan Gabriel cantando los temas más populares del divo de Juárez y al ritmo del Noa Noa pusieron a bailar a los miles de asistentes que se levantaron de sus asientos, y en el poco espacio que quedó, dieron muestra de sus mejores pasos.
Pandora se despidió del público xoxeño con el tema que marcó una época: Como Te Va Mi Amor, canción que coreó todo el público presente.

Al finalizar el concierto, recibieron de mano de las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán un reconocimiento por su destacada participación en el sexto Martes de Brujas.

Durante la despedida del evento, invitaron al público asistir el próximo año a esta celebración, así como a las fiestas de este municipio que se celebrarán en el próximo mes de mayo y contarán con grandes sorpresas para los turistas locales y extranjeros.

Al finalizar el concierto, los asistentes degustaron de ricos tamales que productoras locales prepararon para vender y que esta ocasión expusieron sabores únicos como chocolate, camarón, piña, lechesilla entre otros.