Se filtran varias escenas de Avengers: Endgame |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se filtran varias escenas de Avengers: Endgame

Se resume la película en más de 5 minutos de escenas, entren bajo su propio riesgo.

Se filtran varias escenas de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Los trolls de internet no perdonan y algún chistosito (que vive en España o Latinoamérica, porque le llegan mensajes con nombres en español) grabó y filmó varias escenas de Avengers: Endgame en alguna función privada, de esas que organizan las distribuidoras con críticos, youtubers y sus amigos, y las subió en Internet en dos archivos que suman 5 minutos de video. Nuestra recomendación es que, si quieres disfrutar la película, por ningún motivo veas los videos que circulan por redes sociales. Tampoco las vamos a poner aquí, porque no queremos ser nosotros quienes te arruinen la película.

Si no quieren perderse de todas las sorpresas de la película, mejor disminuyan el tiempo que pasan en redes sociales de aquí al estreno de Avengers: Endgame y eliminen o bloqueen a los que spoilean.

Por desgracia yo ya las vi y ya no tengo ni ganas ni intenciones de ir a ver la película (a pasar de que me forme para comprar mis boletos por más de media hora) ¿ya para qué? Si ustedes quieren perder la fe en la humanidad o las ganas de vivir, lean a continuación la descripción de las escenas.

El primer archivo dura 4 minutos y es un collage de imágenes, todas, absolutamente todas revelan cosas importantes de la película. Comenzando con la aparición del Profesor Hulk, así es, Banner y Hulk se han fusionado y están en perfecta armonía como lo hiciera durante sus cómics noventeros. También vemos a Tony Stark trabajando codo a codo con Rocket en la reconstrucción de la nave Milano, sí, la nave de los Guardians of the Galaxy.

Podemos ver una broma de Rocket preguntando a los Avengers quién ha viajado antes al espacio, porque no quiere que vomiten su nave.

Podemos confirmar los viajes en el tiempo. Es todo lo que vamos a decir al respecto, porque esta filtración sí que jode. También confirma la llegada de Valkiria y su ejército, en una escena muy espectacular. También descubrimos que Tony creó su propio Guantelete del infinito.

Entre las cosas que vienen son la resurrección, la forma en la que vencerán a Thanos, y otras sorpresas que, pensándolo bien, es mejor no arruinarles.

 

 

Relacionadas: