Maribel Guardia evita que un joven "se quite la vida" |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maribel Guardia evita que un joven “se quite la vida”

Un usuario en Twitter publicó una amenaza de que se quitaría la vida si no se convertía en el esposo de Maribel Guardia y las redes estallaron

Maribel Guardia evita que un joven “se quite la vida” | El Imparcial de Oaxaca

Por medio de una publicación en Twitter, Maribel Guardia evitó que un joven se “quitara la vida” y las redes estallaron ante la ayuda de la cantante.

A pesar de que se desonoce la seriedad de la amenaza de suicidio que hizo el usuario en Twitter, a Maribel Guardia no le importó conocer si se trataba de una broma y ella respondió a su insólita petición.

“Ya me decidí. Si mañana no despierto siendo esposo de Maribel Guardia, me quitaré la vida. Primer aviso.”, fue el impactante mensaje que publicó el joven en su cuenta de Twitter.

“Besos Adán, esposo mío”, le respondió Maribel Guardia, junto con un emoji de labios rojos.

 

La publiación realizada el día de ayer se ha compartido más de 270 veces en dicha red social, mientras que la respuesta de la ex actriz ya tiene más de 1500 likes.

“El mejor tuit que eh leído”, escribió uno de los cibernautas en el mensaje del afortunado usuario.

“Yo puedo ser el amante, jeje”; “Yo también quiero un beso y saludos Maribel, un beso y un abrazo a la distancia”, compartieron los cibernauntas, que no dejaban de llamar el chico como un “suertudote”.

Incluso los memes se desataron en el mensaje que se hizo viral. Joan Sebastian “resucitó” en los comentatarios.

 

No cabe duda que a sus 59 años, Maribel Guardia sigue siendo muy querida no solo por adultos sino también por jovenes milleanials, ya que a pesar de su edad conserva uno de los mejores cuerpos de México.