¿Cuántas escenas post créditos tiene Shazam!?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Cuántas escenas post créditos tiene Shazam!?

Shazam! se estrenó este fin de semana y ha sido un éxito en taquilla y audiencias. Aquí te contamos cuántas escenas post crédito tiene.


¿Cuántas escenas post créditos tiene Shazam!? | El Imparcial de Oaxaca

Por un buen tiempo, las películas basadas en cómics y personajes de DC evitaron la práctica que se convirtió en la norma para sus contrapartes de Marvel: las escenas post-créditos. Las películas del MCU tienen la costumbre de dejar escenas extra para el final, para anunciar futuras películas o simplemente agregar un extra de humor. DC no solía hacer ese tipo de cosas hasta hace muy poco, con Justice League en 2017 y Aquaman hace apenas unos meses.

Así que se preguntarán si Shazam! sigue la tendencia reciente de DC al incluir escenas extra después de los créditos. La respuesta es sí y aquí les decimos cuántas son.

La respuesta es que Shazam! tiene dos escenas adicionales después de los créditos: una a la mitad y otra al final.

En la escena de la mitad de los créditos, el villano, el malvado -y atormentado- Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) está encerrado en la celda de la prisión -tras haber sido derrotado por Shazam y compañía-, donde ha pasado la mayor parte de su tiempo dibujando frenéticamente los siete símbolos mágicos en las paredes en un intento por acceder a la Roca de la Eternidad y así recuperar los poderes que perdió. Mientras está dibujando obsesivamente, escucha una voz que viene de la ventana y ve a una criatura parecida a una oruga (que se vio antes en un recipiente de vidrio dentro de la Roca de la Eternidad) hablando con él.

Para los que no son tan seguidores o no están tan familiarizados con los cómic, se habrán preguntado qué demonios es esa oruga y por qué parece que usa un amplificador. Esta criatura es otro de los enemigos de Shazam, Mister Mind.

Mister Mind es un gusano del planeta Venus, que tiene habilidades telepáticas y de control mental.En la historia de los cómics de DC, Mind ha intentado conquistar la Tierra utilizando la telepatía, pero Shazam frustró todas sus cuentas.

Este gusano realiza muchas de sus villanías a través de su organización: Monster Society of Evil, que apareció por primera vez en Captain Marvel (ahora conocido como Shazam) Adventures número 22 de 1943. El complot de Monster Society of Evil continuó durante dos años en Captain Marvel Adventures (esto fue antes de que Marvel lanzara su propia serie de Captain Marvel) que terminó en 1945 con el número 46.

(DC)

Ahora, en “New 52” (en la que se basa esta película), Mister Mind se unió a Sivana y trabajó con Monster Society Of Evil. Curiosamente, Black Adam, que será interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson en su propia película independiente, también es miembro de ese grupo en los cómics.

La segunda escena extra, la post-créditos, es solo para seguir riendo. Se hace referencia a Aquaman, continuando con la conversación en la que Freddy y Billy estaban probando qué poderes podría tener Billy como Shazam. Esta vez, están haciendo que Shazam intente hablar con los peces, sin mucho éxito.

Shazam! se estreno el 5 de abril y pueden consultar la cartelera para no perdérsela.


aa

 

Relacionadas: