Better Call Saul no regresará hasta 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Better Call Saul no regresará hasta 2020

La precuela de Breaking Bad retrasó el estreno de su esperada quinta temporada, de acuerdo a lo revelado por la presidenta de AMC.


Better Call Saul no regresará hasta 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Estas son malas noticias para los seguidores de la aclamada serie Better Call Saul. De acuerdo a la presidenta de AMC Networks, Sarah Barnett, la precuela de Breaking Bad creada por Vince Gilligan y Peter Gould no regresará con su nueva temporada hasta el próximo año.

Luego de la conclusión del cuarto ciclo en octubre de 2018, donde la muerte de Chuck propició la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman, muchos esperaban que la quinta temporada llegara este año para seguir explorando la historia. Sin embargo, los fanáticos tendrán que aferrarse a sus expectativas por un tiempo.

En conversación con Vulture, Barnett informó que el nuevo ciclo de Better Call Saul no será lanzado hasta 2020. La ejecutiva señaló que esta determinación precismente es para asegurar que la serie mantenga su calidad. “(La decisión de estrenar en 2020) fue impulsada por las necesidades de los talentos, que no forzaríamos si resultara en un peor espectáculo”, dijo Barnett.

Aunque la presidenta de AMC Networks mantuvo la reserva respecto al futuro de la serie más allá de la quinta temporada, Barnett admitió que obviamente esta se está acercando a su punto final con la conclusión del arco que transforma a Jimmy McGill en el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad.


aa

 

Relacionadas: