Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena mientras se preparaba para filmar su biopic
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena mientras se preparaba para filmar su biopic

La actriz y cantante vivió con Suzette, hermana de la Reina del Tex Mex, y convivió con toda su familia.


Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena mientras se preparaba para filmar su biopic | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Jennifer Lopez, 'Selena', Warner Bros.

Jennifer Lopez reveló que durmió en la que fue la cama de Selena mientras se preparaba para interpretar a la Reina del Tex Mex. “No me daba cuenta, en ese momento, de la responsabilidad que tenía. Todo lo quería era hacerle justicia y a su memoria y a ese momento”, explicó la actriz y cantante en entrevista para Beats 1, de Apple Music, reportada por E! News.

“Absorbía todo lo que podía, vi cada entrevista que pude. Dormí en su cama. Hablé con toda la familia, pasé tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo”, agregó J. Lo, quien tenía 26 años cuando protagonizó la biopic Selena (1997).

https://www.instagram.com/p/BETDrm6ggRq/?utm_source=ig_embed

“Fue un hermoso periodo de mi vida y me enseñó mucho sobre la vida”, explicó sobre la etapa en la que se mudó con Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante. “La vida es frágil”, sostuvo López.

“Ella me enseñó a navegar en este negocio, porque lo interpreté en la película”, dijo la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing”, quien a partir de personificar a Selena Quintanilla se inspiró en expandir su carrera hacia la industria de la música. “Fue una bendición para mi vida en muchos niveles”, indicó sobre el personaje.

Esta semana se cumplieron 24 años de la muerte de la Reina del Tex Mex. Mientras tanto, J. Lo está filmando Hustlers, filme en el que también participará Cardi B.


aa

 

Relacionadas: