El nuevo póster de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El nuevo póster de Game of Thrones

Con la leyenda, “La Gran Guerra Estuvo AquÍ”, el nuevo póster nos hace pensar que la batalla entre vivos y muertos arrasará con todo.


El nuevo póster de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Game of Thrones ha lanzado un nuevo póster de la temporada 8, que claramente nos advierte sobre la próxima guerra mortal, ya que los personajes principales yacen inmóviles en la nieve con la forma del tan disputado trono de hierro.

Por si no se acuerdan o no la han vuelto a ver, al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente llegaron a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) se ha convertido en Reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del Night King se dirige hacia el sur, y una batalla parece ser inminente entre ambas facciones: vivos y muertos.

Aquí el póster:

Sin embargo, la última temporada de Game of Thrones no será nuestro último viaje a Westeros, ya que HBO ha dado luz verde a un piloto que tendrá lugar 1,000 años antes de los eventos de la popular y popular espada y brujería. Naomi Watts y Josh Whitehouse han sido elegidos para protagonizar esta precuela.

Por lo pronto, recuerden que el estreno de la octava y última temporada será el 14 de abril de 2019.


aa

 

Relacionadas: