La serie "The Big Bang Theory" dará fin a sus trasmisiones en mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La serie “The Big Bang Theory” dará fin a sus trasmisiones en mayo

CBS transmitirá el último episodio, el cual tendrá la duración de una hora, el próximo 16 de mayo.


La serie “The Big Bang Theory” dará fin a sus trasmisiones en mayo | El Imparcial de Oaxaca

Después de 12 años al aire, The Big Bang Theory está a nada de que llegue a su fin. Sin embargo, su elenco y productores siguen sorprendiendo a sus fieles seguidores con nuevos episodios. Recientemente grabaron el capítulo 276 y con eso acaban de romper un récord en televisión.

Fueron los propios protagonistas de la serie quienes dieron a conocer esta grata noticia. Con esto The Big Bang Theory destronó a Cheers (que tuvo 275).

A su manera, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Johnny Galecki compartieron en sus redes sociales la noticia y agradecieron a los fans. Además, la cuenta oficial de ‘The Big Bang Theory’ en Instagram posteó una fotografía del elenco, que se reunió frente al número 276 formado por pastelillos.

“¡Qué sueño hecho realidad! Gracias por su bondad durante estos últimos 12 años, no hay palabras en ningún idioma que puedan expresar el amor que siento por todos ustedes… así que, desde mi corazón hasta los suyos, los amo”, escribió Nayyar en parte de su mensaje.


aa

 

Relacionadas: