Fernanda Castillo pide que #MeToo no sea cacería contra los hombres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fernanda Castillo pide que #MeToo no sea cacería contra los hombres

La actriz opinó respecto a las acusaciones que se han hecho en contra de actores o personajes famosos.


Fernanda Castillo pide que #MeToo no sea cacería contra los hombres | El Imparcial de Oaxaca

El movimiento “#MeToo” en México, que visibiliza los supuestos casos de hostigamiento y abuso sexual hacia mujeres a través de las redes sociales, no debe ser una cacería contra los hombres, opinó la actriz Fernanda Castillo.

“Es importante que alcemos la voz, como también es fundamental entender que los movimientos son para defendernos y respetarnos, pero tienen que ser parejos, no creo que deba ser una cacería en contra de los hombres”, subrayó.

Castillo, quien saltó a la fama internacional gracias a su personaje de ‘Mónica Robles’ en la serie de televisión “El Señor de los Cielos”, consideró que se deben celebrar las diferencias y no atacar de manera gratuita solo porque se trate del género masculino.

“Porque estamos haciendo lo mismo que antes nos hacían a nosotras. Es importante guardar el balance justo en el que no todos los hombres son así ni todas las mujeres son víctimas. Pido que de verdad sea una cosa honesta”.

La actriz mexicana aseguró que nunca ha sido víctima de una situación similar y en caso de sucederle no sabría cómo afrontarla.

Con respecto a las acusaciones que de manera anónima se hicieron contra el actor Bruno Bichir, con respecto a una violación sexual, dijo que no se atrevería a hablar de lo que no está informada.


aa

 

Relacionadas: