Regresa la hermana mayor de Bulma en Dragon Ball Super
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regresa la hermana mayor de Bulma en Dragon Ball Super

En el nuevo arco de Dragon Ball Super, Toriyama regresará a Tighs, la hermana mayor de Bulma.


Regresa la hermana mayor de Bulma en Dragon Ball Super | El Imparcial de Oaxaca

Con tantos años de historia que lleva Dragon Ball, nos hemos encontrado con todo tipo de personajes, algunos menores y otros muy raros. Varios han permanecido hasta ahora, mientras que otros han quedado un poco olvidados o relegados.

Como es el caso de Tights,la hermana mayor de Bulma. Pero, en el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, Tights regresará para ayudar a Bulma y compañía.

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super nos revela a un nuevo villano, llamado Moro. Goku y Vegeta son totalmente apaleados por este personaje en el planeta Namek, tras haber sido secuestrados por la Patrulla Galáctica.

Esto no agradó a Bulma, quien decidió poner manos a la obra para ayudar a su marido.

Es este escenario, Bulma decide ir al encuentro de su hermana mayor para poder auxiliar a Vegeta, hablando con la fuerza espacial, acompañada de Mr. Satan:

“[Vamos a] la casa de mi hermana mayor”, le dice Bulma al padre de Videl. “Ella tiene un comunicador que nos puede poner en contacto con Jaco.”

Pocos paneles después vemos a Tights, mientras Bulma comienza a reprender a Jaco, el patrullero galáctico. La mujer se ve mucho mayor que en el anime, y su cabello corto es muy similar al estilo al que ahora usa Bulma. Se ve a Tights jugando con Bulla, mientras que Mr. Satan hace muecas, siendo un poco el alivio cómico al que nos tiene acostumbrados.

(Shonen Jump)

Ya ha pasado un buen tiempo desde que vimos a Tights, quien es la hija mayor del Dr. Brief y la Sra. Brief.

Fue presentada en el manga de Jaco, el patrullero galáctico (un spin off de Dragon Ball que publicó Toriyama en el 2013), y se mencionó brevemente durante el arco del anime del Universo 6. Ahora, está de vuelta, y jugará un rol más importante.

Habrá que ver como sigue desarrollándose la historia, pero será genial ver a Jaco junto a los Guerreros Z.


aa

 

Relacionadas: