Juguete de Hulk comprueba una teoría de Avengers: Endgame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Juguete de Hulk comprueba una teoría de Avengers: Endgame

El juguete de Hulk confirma la teoría que habían elaborado los fans con respecto a la presencia de Professor Hulk en Avengers: Endgame.


Juguete de Hulk comprueba una teoría de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Ah, las teorías de los fans con respecto a los películas de los superhéroes siempre dan mucho de que hablar. Y de Avengers: Endgame han surgido muchas, van desde las sensatas hasta las que parecen demasiado forzadas. Entre las primeras, teníamos una con respecto a Hulk, que ha sido corroborada por el juguete del personaje interpretado por Mark Ruffalo.

La teoría indicaba que Profesor Hulk aparecerá en Avengers: Endgame. Los fans se tomaron el tiempo de comparar como ha ido evolucionando el rostro de Hulk a lo largo de los filmes para sustentar que el Professor aparecerá en el filme que finalice la Fase 3 del MCU.

Si bien Hulk ha estado totalmente ausente en los trailers y anuncios de televisión, la gran mayoría del marketing de juguetes ha promocionado a Hulk y no a Banner, lo que sugiere que el Avenger será quien tenga más exposición durante la mayor parte de la película.

Lo anterior, con la foto filtrada del juguete, que trae la siguiente explicación: “Bruce Banner aprende a controlar su furia para convertirse en el colosal y superfuerte héroe Hulk.”

(Marvel)

En otras palabras, Banner y Hulk logran fusionarse para poder combatir con el resto del equipo. Esto nos corrobora lo que se preveía: de alguna manera, Hulk y Banner “llegarán a un acuerdo”, ya sea porque haya un acontecimiento que así lo precipite o sea algo que vaya fluyendo conforme avance el filme.

Recordemos que Professor Hulk, esencialmente, es la combinación ideal de Bruce Banner y Hulk. Es decir, esta es una encarnación de Hulk, que tiene el cerebrop, la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza bruta de Hulk. Como Bruce Banner es una de las personas más inteligentes de la Tierra, es realmente una combinación mortal, al combinar lo mejor de ambos.