Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

La empresa Zignia Live son precisar detalles anuncia la cancelación de los dos shows, de hoy y mañana, de la cantante en la Arena Monterrey y da fechas para los reembolsos al público


Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey | El Imparcial de Oaxaca

a cantante Ariana Grande canceló sus presentaciones en la la Arena Monterrey de la Sultana del Norte previstas para hoy y mañana, según difundió en su página oficial de Facebook la empresa Zignia Live.

En el comunicado la compañía informó que los shows de la gira Dangerous Woman, programados para el 18 y 19 de julio, no se llevarían a cabo en esa ciudad por “circunstancias imprevistas de la cantante”, sin precisar más detalles.

Quienes adquirieron los boletos con tarjeta de crédito y/o débito, el reembolso de las entradas será automático a sus cuentas, por lo que no es necesario acudir a realizar ningún trámite.

La devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Para quienes compraron en efectivo, el reembolso se hará únicamente en las taquillas del recinto, Arena Monterrey, donde se llevaría a cabo el concierto.

Deberán acudir con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación.

En ningún caso se reembolsará el cargo por el servicio de su venta.

Ariana Grande se presentó sin ningun contratiempo el pasado 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.