Promoverá Carlos Rivera la inclusión social y la paz en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Promoverá Carlos Rivera la inclusión social y la paz en México

El cantante y compositor mexicano Carlos Rivera fue nombrado por el Papa Francisco embajador de la Fundación Scholas en México, con lo que promoverá la paz e inclusión social.


Promoverá Carlos Rivera la inclusión social y la paz en México | El Imparcial de Oaxaca

La organización, dedicada también al fomento de la educación en todo el mundo, especialmente a personas de escasos recursos, además de impulsar el deporte y la cultura, es promovida por el Santo Padre.

De acuerdo con un comunicado, Scholas trabaja actualmente en más de 187 naciones de los cinco continentes, “para mejorar el desarrollo de niños y jóvenes, a quienes también se les inculcan valores a través de distintas iniciativas que involucran el arte, el pensamiento y el juego como puentes para transformar la educación y la paz”.

“Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación @scholasoccurrentes para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”, escribió el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Recuérdame” en sus redes sociales. Con este nombramiento, el cual se le dio también al colombiano Sebastián Yatra, el cantante tiene ahora un nuevo compromiso con la niñez y la juventud mexicana.


aa

 

Relacionadas: