Forever 21 lanza una colección en honor a Selena Quintanilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Forever 21 lanza una colección en honor a Selena Quintanilla

La marca de ropa celebrará el legado de la Reina del Tex Mex.


Forever 21 lanza una colección en honor a Selena Quintanilla | El Imparcial de Oaxaca

A pocos días de cumplirse el 24 aniversario de la muerte de Selena Quintanilla, Forever 21 anunció el lanzamiento de la colección White Rose en honor a la Reina del Tex Mex.

El lanzamiento coincide con la fecha de estreno de la película biográfica de Selena, que vio la luz el 21 de marzo de 1997 y fue protagonizada por Jennifer Lopez.

https://twitter.com/selenasqp/status/1108613602670510081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108613602670510081&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.trackrecord.mx%2Fnoticias%2Fforever-21-lanza-coleccion-selena-quintanilla

De esta manera, Forever 21 se une a las marcas que han lanzado productos inspirados en la cantante. En 2016, Mac lanzó una línea de cosméticos basados en su estilo. Estos productos se agotaron en 24 horas y ofrecían una gama de tonos que eran los favoritos de la superestrella latina.

Según informó Forever 21, la marca Selena: The White Rose Collection busca celebrar su legado icónico y su música atemporal, que ha conseguido trascender generaciones. Las piezas incorporan imágenes de la Reina del Tex Mex y acompañadas de quotes inspiradoras, así como de sus letras más conocidas.

https://www.instagram.com/p/BvPGVrmlSqt/?utm_source=ig_embed

La colección cuenta con piezas para mujeres, hombres y niños, incluye un amplio rango de tallas y una serie de playeras con gráficos de inspiración retro, hoodies, shorts, tops, accesorios y más. Están disponibles en las tiendas en línea de Forever 21 de cualquier parte del mundo y sus precios van de los 7 a los 40 dólares.

https://www.instagram.com/p/BvRkcsgAuBX/?utm_source=ig_embed