Noah Centineo será He Man en el reboot de Masters of the Universe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Noah Centineo será He Man en el reboot de Masters of the Universe

Sony reveló algunas noticias importantes sobre la nueva película de la franquicia.


Noah Centineo será He Man en el reboot de Masters of the Universe | El Imparcial de Oaxaca

El actor que rompió corazones en Sierra Burgess Is a Loser y To All the Boys I’ve Loved Before está en su mejor momento, pues hoy se dio a conocer que se encuentra en conversaciones para interpretar a He Man, el superhéroe de Masters of the Universe de Sony Pictures y Mattel Films.

A pesar de que Sony adquirió los derechos de la franquicia de Mattel desde 2009, los involucrados en la producción no habían logrado definir quién se haría cargo de darle vida a He Man.

De hecho, se habían mencionado a varios posibles candidatos, entre ellos Kellan Lutz. Pero los recurrentes cambios de decisión habían afectado también la dirección del proyecto, pues hasta ahora habían pasado cuatro personas por la silla del director.

https://www.instagram.com/p/BuoZ4fPAY2Y/?utm_source=ig_embed

Esta vez parece haber claridad al respecto: los hermanos Adam y Aaron Nee se encargarán de dirigir el tan esperado reboot.

La historia estará inspirada en la icónica caricatura ochentera que se transmitió de 1983 a 1987, así como en la película original de 1987. En esa primera versión cinematográfica, el actor Dolph Lundgren interpretó a He-Man, mientras que Frank Langella interpretó al villano Skeletor.

https://www.instagram.com/p/Bppi9liBeh5/?utm_source=ig_embed

La agenda de Noah Centineo no podría estar más ocupada con proyectos interesantes. Además de haber estado en la película Charlie’s Angels, protagonizará otra comedia romántica, The Stand-In, así como la secuela de To All the Boys I’ve Loved Before.