El Suicide Squad de James Gunn será un reboot
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El Suicide Squad de James Gunn será un reboot

El productor de la película aseguró que la película no tendrá nada que ver con la versión de David Ayer.


El Suicide Squad de James Gunn será un reboot | El Imparcial de Oaxaca

Mientras los fans de Marvel celebran el regresó de James Gunn a Guardianes de la Galaxia, los fans de DC se preguntan qué pasará con Suicide Squad. Bueno, pues no hay de qué preocuparse pues de acuerdo al productor de la película, Peter Safran, para Gunn la cinta del universo DC es una prioridad.

“Todo se manejó de manera increíblemente elegante y todos saben por ambos lados que Suicide Squad es la prioridad hoy, y él terminará esa película y todos sabrán que su próxima película será Guardians. Es el mejor de los dos mundos posibles, creo, para los fanáticos y para el propio James Gunn”, aclaró.

Safran también confirmó lo que muchos pensábamos, que The Suicide Squad no tendrá nada que ver con la versión de David Ayer.

“No lo llamamos Suicide Squad 2 porque es un reinicio total y creo que la gente debería estar extremadamente emocionada al respecto. Es todo lo que esperaría de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho y sé que haremos mucho”.

Será interesante ver cómo es que reintroduce el personaje de Harley Queen y la nueva versión de Deadshot, interpretado por Idris Elba.

La nueva película del Escuadrón Suicida está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.