Mia Khalifa recibe anillo de compromiso; lo presume en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mia Khalifa recibe anillo de compromiso; lo presume en redes sociales

La celebridad creó en su Instagram un apartado especial para que todos puedan apreciar su sortija de compromiso.


Mia Khalifa recibe anillo de compromiso; lo presume en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

A la libanesa Mia Khalifa, ex estrella de cine porno, le encantó su anillo de compromiso. Desde hace tres días se hizo oficial que su novio, el chef sueco Robert Sandberg le pidió matrimonio, ante lo que la celebridad del cine para adultos ha reaccionado con fotos del anillo en todo momento.

La celebridad creó en su Instagram un apartado especial para que todos puedan apreciar su sortija de compromiso.

En dicha sección puede verse a Mia Khalifa sujetando su botella de agua, acariciando a su mascota o comiendo pizza. Además del apartado especial, Mia Khalifa no ha dejado de compartir imágenes en su perfil sobre la especial propuesta, además, ha realizado varias transmisiones en vivo con el anillo puesto y no ha dejado de expresar la felicidad que siente por unir en matrimonio su vida a la de su pareja.

Robert Sandberg compartió en su perfil que le hizo la propuesta a la ex estrella de cine para adultos en un lujoso restaurante de Chicago, cuando pidió un ‘nuevo platillo’ realizado con frutos secos y en el interior se encontraba el anillo, “Mia estaba muy curiosa y comenzó a querer comer los alimentos que no eran comestibles, le dije que no lo hiciera y puse el anillo en su mano”, relató.

En tanto, Mia Khalifa compartió con sus seguidores su emoción y contó que su novio en repetidas ocasiones le había dicho que odiaba ese tipo de propuestas románticas en cenas, por lo que fue una gran sorpresa para ella la petición.


aa

 

Relacionadas: