Lo que sabemos hasta el ahora de Avengers: Endgame |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lo que sabemos hasta el ahora de Avengers: Endgame

Marvel Studios reveló el tráiler completo de lo que será la última película de la fase 3 del UCM.

Lo que sabemos hasta el ahora de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Este 14 de marzo, Marvel Studios compartió el tráiler oficial de Avengers: Endgame, la cinta con la que el Universo Cinematográfico de Marvel concluirá toda una época del cine de superhéroes (a la que llaman fase 3) que comenzó en 2008 con el estreno de la primera película de Iron Man.

En video revela finalmente qué, quiénes y cómo estarán situados los Avengers, luego de la incógnita que dejó Infinity War, cuando al final de la película, el villano Thanos logra su cometido y elimina la mitad de la población incluyendo a la mitad de los propios superhéroes.

De forma estratégica, Marvel también lanzó este primer avance completo de la película —tras compartir algunos teasers— luego del estreno de la película Capitana Marvel, quien será parte fundamental de la trama de Avengers: Endgame.

A continuación te presentamos lo que tienes que sabemos hasta el ahora sobre la película:

Los Avengers que siguen vivos y los que regresarán
Hasta el momento se ha revelado que Tony Stark (Iron Man) sigue vivo y está atrapado en una nave espacial junto a Nebula. De la misma forma sobreviven Steve Rogers (Captain America), Thor, Rocket, Natasha Romanoff (Black Widow), James ‘Rhodey’ Rhodes (War Machine) y Bruce Banner (Hulk).

Hawkeye, quien no ha aparecido en pantalla desde Avengers: Age of Ultron de 2015, regresará con el equipo. También, en el visual puede observarse que Scott Lang (Ant-Man) escapará del universo cuántico, lugar en el que se quedó atrapado en su más reciente película, Ant-Man and The Wasp (2018), para juntarse con los Avengers.

Además, al final del tráiler, se puede ver que Capitana Marvel se unirá con ellos cuando le da la mano a Thor; escena de la cual ya se han sacado conclusiones adelantadas de que ahí podría haber una relación.

Ant-Man tendrá un papel importante con el universo cuántico
Desde la revelación del primer teaser en el Super Bowl de este año, algunos fanáticos han dicho que será a través del universo cuántico que los Avengers restantes rescaten a la mitad de la población y a sus compañeros, viajando a esa dimensión transgrediendo el espacio, tiempo y materia.

El universo cuántico o el quantum realm, que aparece en las películas de Marvel por primera vez en Ant-Man, es una dimensión de la realidad a lo que solo se puede acceder “mediante un anillo especial o el uso de las Partículas Pym que ayudan a incrementar o a encoger el tamaño de la persona que las use” según Smash México.

Esta teoría no es extraña pues en el tráiler que acaba de develarse, los Avengers sobrevivientes portan trajes especiales y se cree que son para viajar justo a esa dimensión para salvar el universo. Según la revista NME, también se puede ver que tanto Black Widow como Hawkeye tienen distintos looks, por lo que la película podría “saltar en el tiempo” y estar situada en diferentes realidades y tiempos a la vez.

Capitán América y Iron Man podrían morir
Mucho se ha hablado sobre la muerte de un personaje principal en esta película, pues tanto el director de la empresa, Kevin Feige, como los directores de la cinta, los hermanos Russo, han señalado que, en su cuarta fase, el UCM explorará historias de nuevos héroes.

Para concluir con esta etapa, alguien importante tendría que morir y esto coincide con varios sucesos. El primero es la despedida de Chris Evans de su personaje a través de Twitter agradeciendo los 8 años que encarnó al Capitán América, por lo que ya muchos dan por hecho que Evans se despide del personaje en esta película.

Pero no solo él sino que también, Robert Downey Jr., dejaría de ser Iron Man. Según algunos rumores, su contrato se termina este año, lo que entonces significa que el personaje también moriría en la película.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en salas de cine de todo el mundo.

Mira el tráiler completo aquí: