Paris Jackson responde en redes sobre documental contra su padre |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Paris Jackson responde en redes sobre documental contra su padre

Ante la controversia generada, luego de salir a la luz el documental, los comentarios no se han hecho esperar.

Paris Jackson responde en redes sobre documental contra su padre | El Imparcial de Oaxaca
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 24: Paris Jackson attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

La hija de Michael Jackson parece estar adoptando un enfoque zen en la controversia que rodea a Leaving Neverland.

Paris Jackson, de 20 años, provocó una conversación en Twitter el miércoles después de que tuiteó: “Todos ustedes se toman la vida más en serio que yo. Calmen sus [expresión para referirse a los senos]”.

Algunos de sus seguidores creyeron que hacía referencia al documental de HBO que narra las acusaciones de James Safechuck y Wade Robson de que su padre, Michael Jackson, abusó sexualmente de ellos durante varios años cuando eran niños.

HBO es propiedad de la empresa matriz de CNN.

Jackson, quien murió en 2009, fue acusado en 1993 de abusar sexualmente de un niño y acusado de siete cargos de abuso infantil por acusaciones relacionadas con otro niño en 2003.

Jackson resolvió el asunto en 2003 fuera de los tribunales con el acusador de 1993.

Mantuvo que era inocente mientras estaba vivo y su familia ha seguido haciéndolo.

Condenaron el documental, calificándolo de “linchamiento público” y llamando “mentirosos” a los acusadores de Jackson, en referencia a las declaraciones juradas hechas por Safechuck y Robson, de que no habían sido abusados, mientras Jackson estaba vivo.

El jueves, Paris Jackson tuiteó una explicación de su anterior tuit.

“No quise ofender al expresar que todos deberían calmar sus [expresión para referirse a los senos]. Sé que las injusticias son frustrantes y es fácil enojarse”, escribió ella. “Pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también… es mejor calmarse”.

“Fumen un poco de marihuana y miren la imagen completa. Relájense, amigos míos”, agregó.

Un seguidor tuiteó una respuesta.

“La imagen completa es el legado de tu padre arruinado y su nombre manchado para siempre, pero como sea”, la persona tuiteó.

Eso no le cayó bien a Jackson.

“Entonces… ¿nada de amor y paz mientras intentabas publicar este mensaje?”, escribió en Twitter. “¿Los tabloides y las mentiras son la imagen completa? Rezaré por ti”.

 

 

Relacionadas: