Lanzan tráiler de película sobre la vida del creador de "El Señor de los Anillos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lanzan tráiler de película sobre la vida del creador de “El Señor de los Anillos”

“Tolkien” es el nombre de la película, que abordará episodios de la vida de este autor.


Lanzan tráiler de película sobre la vida del creador de “El Señor de los Anillos” | El Imparcial de Oaxaca

La película Tolkien, basada en la vida de John Ronald Reuel Tolkien, autor de El señor de los anillos, revela un nuevo tráiler, y anuncian el 10 de mayo como fecha de estreno en salas de cine.

Antes del vistazo, los internautas son recibidos con una introducción de parte de los actores Nicholas Hoult y Lily Collins, donde agradecen la oportunidad de protagonizar este filme como “J. R. R. Tolkien” y su esposa “Edith Bratt”, respectivamente.

Enseguida, el avance le da más profundidad a los sueños y ambiciones de Tolkien, cómo crece poco a poco su amorío con “Edith” y las relaciones de amistad con sus compañeros de orfanato al punto de llamarlo “comunidad”.

De acuerdo con la información que acompaña al video, la película es dirigida por Dome Karukoski, mientras que los guionistas son David Gleeson y Stephen Beresford.

J. R. R. Tolkien es reconocido como uno de los escritores más influyentes en el género de fantasía, autor de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, catalogados entre los libros más vendidos en toda la historia.


aa

 

Relacionadas: