Game Of Thrones revela el primer avance de su última temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Game Of Thrones revela el primer avance de su última temporada

La octava temporada de la serie será estrenada el próximo 14 de abril.


Game Of Thrones revela el primer avance de su última temporada | El Imparcial de Oaxaca

Después de algunas semanas de compartir teasers promocionales, HBO reveló el primer tráiler de la octava y última temporada de Game of Thrones.

El video inicia con Arya Stark en primer plano, asustada y huyendo. Después, el visual intercala secuencias de varios personajes de distintos reinos del universo creado en los libros de George R. R. Martin, preparándose para la batalla final contra los White Walkers.

Se puede ver a Jon Snow y a Daenerys Targaryen marchando hacia Winterfell y tomando a los dragones Drogon y Rhaegal; a Cersei Lannister mostrándose victoriosa en una escena y frustrada en otra; y al final del video, el caballo de The Night King (el líder enemigo) arribando a Westeros.

Según información previa, la temporada que culminará con la serie producida por David Benioff y Dan Weiss, estará formada por seis episodios de casi 90 minutos cada uno y tendrá una de las secuencias de batalla más grandes en la historia de la cultura pop; de acuerdo a la producción dicha pelea tomó 11 semanas de filmación.

Los creadores de la serie fueron los encargados de dirigir los últimos episodios y según The Hollywood Reporter, directores como David Nutter, responsable de capítulos como “The Rains of Castamere” y Miguel Sapochnik, quien dirigió el épico episodio “Battle of the Bastards”, se sumaron a la producción de esta temporada.

Game Of Thrones ha sido una de las series más influyentes de los últimos tiempos. Cada uno de los episodios han sido vistos por más de 25 millones de personas alrededor del mundo de acuerdo a The Guardian y su legado podría compararse con el de Star Wars en el cine.

La última temporada de la serie será estrenada el próximo 14 de abril a través de HBO.

Mira el tráiler a continuación:


aa

 

Relacionadas: