Fans dicen que Espinoza Paz copió a J. Balvin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fans dicen que Espinoza Paz copió a J. Balvin

El intérprete de “El próximo viernes” ha vuelto a la escena musical desde hace unos meses, pero decidió acompañar sus nuevos temas con un nuevo look.


Fans dicen que Espinoza Paz copió a J. Balvin | El Imparcial de Oaxaca

El cantante y compositor mexicano Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz llamó la atención de sus seguidores en Instagram al lucir su nuevo look, algunos lo acusaron de haber imitado el estilo de J Balvin.

El intérprete de “El próximo viernes” ha vuelto a la escena musical desde hace unos meses, pero decidió acompañar sus nuevos temas con un nuevo look que constó en teñir su pelo y barba en tonalidades rubias, lo que causó el disgusto de algunos de sus fans.

Espinoza Paz acompañó la imagen en la que aparece con gafas oscuras con el hashtag #Puntocom y en pocas horas ya suma miles de comentarios, algunos aplaudiendo el radical cambio y otros tanto criticando su decisión.

“Ahora sí pareces como el típico ranchero que lleva unos meses en el gabacho” “ya te hubieras pintado las cejas también” “como cuando tienes dinero y no sabes qué hacer con él”, “Tú no necesitas llamar la atención de esa manera, pues tu talento habla por sí solo”, fueron algunos de los comentarios que se reúnen en la imagen.

Hasta el momento la fotografía cuenta con 17 mil “Me gusta”, en la red social.


aa

 

Relacionadas: