Muere Luke Perry protagonista de la noventera serie "Beverly Hills 90210"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere Luke Perry protagonista de la noventera serie “Beverly Hills 90210”

El actor de la popular serie murió a los 52 años.


Muere Luke Perry protagonista de la noventera serie “Beverly Hills 90210” | El Imparcial de Oaxaca

Luke Perry, conocido por interpretar a Dylan en la mítica serie Beverly Hills 90210, ha fallecido este lunes 4 de febrero como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la semana anterior. El intérprete había sido hospitalizado en Los Ángeles y permanecía en estado de observación, con pronóstico reservado.

El Departamento de Bomberos de Los Angeles recibió el pasado miércoles una llamada de urgencia de una “solicitud médica no especificada”. El representante de Perry confirmaba que el actor “estaba bajo observación en el hospital”, aunque, de momento, se desconoce el estado en el que está el intérprete.

Además de Beverly Hills 90210 , Luke Perry, de 52 años, es conocido por interpretar a Fred, el padre de Archie (KJ Apa) en la serie ‘Riverdale’, de The CW. Entre sus otros trabajos conocido están películas como la cinta original de Buffy, la cazavampiros (1992) 8 segundos (1994) y El quinto elemento (1997).

La semana pasada Fox había anunciado el regreso de la ficción que le dio popularidad, Beverly Hills 90210, con parte del reparto original de la serie, entre los que no estaba Luke Perry.


aa

 

Relacionadas: