Comparte Rebeca Jones, fotos de su lucha contra el cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Comparte Rebeca Jones, fotos de su lucha contra el cáncer

La actriz recordó la lucha contra la enfermedad y su promesa de sobrevivir al ser diagnosticada con cáncer de ovario.


Comparte Rebeca Jones, fotos de su lucha contra el cáncer | El Imparcial de Oaxaca

Rebecca Jones recordó el duro momento al que se enfrentó hace un año, cuando decidió raparse mientras recibía tratamiento para combatir el cáncer de ovario que le fue diagnosticado.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos imágenes en donde aparece mirándose al espejo durante un momento de su vida que describió como “el inicio de una lucha sin cuartel”. “Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme.

“Un acto de amor de su parte y uno que para mi significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje”, escribió.

En noviembre de 2017, Rebecca Jones acudió al médico por síntomas que fueron confundidos con colitis nerviosa, al ser diagnosticada con cáncer de ovario comenzó su tratamiento que incluyó quimioterapias y dieta especial.

En entrevista con Milenio, Rebecca Jones rebeló que la actitud fue uno de los elementos fundamentales para superar la enfermedad. “Sí, yo soy muy testaruda, no me dejo y esa actitud sí me ayuda.

Yo dije: ‘Yo no me voy a morir, ya sé que es muy grave lo que tengo, pero no me voy a morir en la raya’”, comentó.


aa

 

Relacionadas: