La UNAM celebrará los 80 años de Batman
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La UNAM celebrará los 80 años de Batman

Las primeras ocho décadas del Hombre Murciélago deben festejarse en grande y por eso la UNAM está organizando un mega evento.


La UNAM celebrará los 80 años de Batman | El Imparcial de Oaxaca

Marzo ha llegado y eso resulta muy importante para todos los fanáticos de Batman, ya que es el mes en donde el personaje cumple 80 largos y fantásticos años.

Ocho décadas se dicen fácil, pero muy pocos héroes logran trascender la barrera del tiempo y eso es algo digno de festejar, por ello la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevará a cabo un mega evento.

La máxima casa de estudios de México no quiere que la fecha quede en el olvido y por ello esta organizando una serie de actividades en donde los fanáticos de Batman podrán disfrutar y aprender más de este gran personaje.

El festejo llamado Felices 80, Batman durará siete días, pues se planea rendir un gran homenaje al Hombre Murciélago que crearon Bob Kane y Bill Finger. El programa de actividades es muy variado:

Mesas de diálogo
Presentaciones musicales
Proyecciones de películas
Programas en TV UNAM y Radio UNAM
Pasarela de Arkham con disfraces de los pacientes de Arkham Asylum

El evento se realizará del 30 de marzo al 5 de abril y tendrá un costo de 100 pesos, pero al ser estudiantes de la UNAM, exalumnos y profesores se les aplicará un 50% de descuento, al menos en las mesas de diálogo.

Pero el precio puede variar dependiendo de la actividad, ya que las funciones de cine estarán en 40 pesos y en 20 con descuento de la UNAM, y habrá otras en las que la entrada será gratuita.

Si se quiere ir a la fiesta de Batman y entrar a las pláticas se deberá realizar una inscripción en esta liga, y si se desea conocer el programa completo de actividades


aa

 

Relacionadas: