Los mensajes ocultos en los nuevos posters de la octava temporada de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los mensajes ocultos en los nuevos posters de la octava temporada de Game of Thrones

HBO liberó 20 nuevos pósters de la octava temporada de Game of Thrones, demostrando que todos están listos para subir al trono de hierro.


Los mensajes ocultos en los nuevos posters de la octava temporada de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Por si la espera no fuera suficiente suplicio, HBO liberó 20 nuevos pósters de la última temporada de Game of Thrones en el que todos los personajes se muestran listos para gobernar Westeros desde el Trono de Hierro.

Si hubieran lanzado un par de imágenes con los Stark, Daenerys Targaryen o alguno de los Lannister, teníamos suficiente para sospechar y alzar conjeturas ¡Pero que hace allí el Rey de la Noche!

No podemos dejar de notar las similitudes que hay entre el póster que muestra a Jon Snow (Kit Harington) y el primero de la serie, donde Ned Stark (Sean Bean) aparece sentado en el trono de hierro agachado sobre su espada sopesando la terrible carga que lleva encima.

Otro de los detalles que no se puede escapar a la vista es que Sansa Stark (Sophie Turner) luce un traje hecho de escamas de dragón. Además, sólo los personajes que han sido nombrados caballeros u asesinos portan espadas y Tyrion Lannister vuelve a portar el símbolo de la mano del rey.

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará a HBO a partir del 14 de abril.


aa

 

Relacionadas: