Rami Malek podría ser el próximo villano para la película de James Bond
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rami Malek podría ser el próximo villano para la película de James Bond

El actor que se llevó un Oscar a Mejor Actor sería el enemigo de ‘Bond 25’, secuela que se estrenará en 2020.


Rami Malek podría ser el próximo villano para la película de James Bond | El Imparcial de Oaxaca

El ganador del Oscar a Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, Rami Malek, podría convertirse en el enemigo de la nueva película de James Bond.

Según Collider, el actor está negociando para interpretar al villano de Bond 25, la próxima cinta de la saga del agente 007 que protagoniza Daniel Craig y que ahora será dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Aunque Variety había dado indicios de que esto no sucedería porque Malek estaría rodando la última temporada de Mr. Robot y los tiempos de filmación de Bond 25 se empalmaban, Collider dice que fuentes cercanas les han confirmado que ambas producciones han acordado un horario que hace factible su participación en el filme.

Malek se uniría a un elenco en el que están incluidos actores como Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Ralph Fiennes. Collider también indica que Lupita Nyong podría hacer una aparición en la cinta.

La producción de Bond 25 ha sufrido varios cambios desde el comienzo. Primero, la cinta estuvo planeada para estrenarse este otoño y posteriormente para febrero de 2020. Finalmente, se ha dicho que la secuela llegará a salas de cine el próximo 8 de abril de 2020.


aa

 

Relacionadas: