Graban en Huatulco Locos por el Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Graban en Huatulco Locos por el Mar

Grabaran escenas para la serie Verrückt nach Meer en su novena temporada.


  • Graban en Huatulco Locos por  el Mar
  • Graban en Huatulco Locos por  el Mar

Un grupo de producción de televisión alemana bajó de un crucero en el muelle de Puerto Santa Cruz, en Bahías de Huatulco, con la finalidad de grabar escenas para la serie Verrückt nach Meer en su novena temporada.

Los integrantes del equipo de producción del programa alemán, que traducido en español significa Locos por el Mar, llegó hace unos días a bordo del crucero Artania y grabó imágenes que utilizarán en la novena temporada de esta serie documental transmitida por ARD Televisión, el corporativo de radiotelevisión pública más grande de la Unión Europea.

Son recibidos con bailables

Procedente del puerto de Acapulco, Guerrero, el crucero “Artania” llegó a Huatulco con casi 850 pasajeros y unos 550 tripulantes, quienes fueron recibidos con bailables regionales presentados por la Delegación Cultural de Santa María Huatulco, que coordina la directora municipal de Cultura, Viridiana González Ortega.

En el Puerto Santa Cruz, como cada ocasión de arribo de cruceros, se dispone de una comitiva de bienvenida de parte de autoridades locales, que estuvo encabezada por el director de Turismo, Ricardo Gámez Pérez.

Lo que aprovechó el equipo de televisión, integrado por Bewegte Zeiten, Gerrit Mannes, Marvin Schneider y Tobias Engelhard, para comenzar sus grabaciones.

Promoverán atractivos huatulqueños

El recorrido del equipo de grabación inició su recorrido en la playa La Bocana, donde los visitantes degustaron la gastronomía local y vivieron la experiencia de un tradicional baño de arcilla.

Más tarde, los integrantes de esta serie televisiva que promueve los atractivos turísticos y la cultura de diferentes países a partir de experiencias protagonizadas por los pasajeros y la tripulación en los puertos que visitan, recorrieron el Parque Eco- Arqueológico Copalita para conocer los vestigios históricos de la zona, efectuaron un descenso de río, conocido como rafting, que se practica en el río Copalita y concluyeron su jornada con una visita al mirador de Tangolunda para admirar el atardecer y las bellezas naturales que le rodean.