Sí habrá beso de "Aristemo", revela producción de telenovela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sí habrá beso de “Aristemo”, revela producción de telenovela

Juan Osorio ya había dado una pista de lo que ocurriría en los últimos capítulos.


Sí habrá beso de “Aristemo”, revela producción de telenovela | El Imparcial de Oaxaca

Juan Osorio, productor de la telenovela Mi marido tiene más familia, filtró en Twitter un video de los personajes de Aristemo (Aristóteles y Cuahtémoc) dándose un beso, escena que los fans de la pareja han esperado por mucho tiempo.

Osorio ya había dado una pista de lo que ocurriría en los últimos capítulos de la telenovela, primero en una entrevista en el programa Hoy y después en sus redes sociales.

Tras el adelanto que dio el productor, los fans de Aristemo, que diario se colocan entre las tendencias en Twitter, difundieron el video con el tema “POR FIN ARISTEMO”.

​En días recientes, Osorio desmintió el rumor acerca de que iba a circular el video del beso de Aristemo y pidió que no se dejaran engañar. Mi marido tiene más familia se ha convertido en una de las telenovelas favoritas del público joven gracias a los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc, lo que ha representado una apertura en temas de inclusión para la televisora.

Parejas LGBT en TV, ¿error o acierto?


aa

 

Relacionadas: