Brad Pitt producirá documental sobre la vida de Chris Cornell
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Brad Pitt producirá documental sobre la vida de Chris Cornell

Se sabe que el actor y el cantante mantenían una estrecha amistad, por lo que el primero se notaba devastado tras la muerte de Cornell.


Brad Pitt producirá documental sobre la vida de Chris Cornell | El Imparcial de Oaxaca

Brad Pitt y Vicky Karayiannis, viuda de Chris Cornell, producirán un documental sobre la vida del líder de Soundgarden y Audioslave, según dio a conocer Variety.

El material estará dirigido por Peter Berg, responsable de cintas como Tesoro del Amazonas (2003), El reino (2007), Horizonte profundo (2016), Día del atentado (2016), Milla 22: el escape (2018), entre otras.

Se desconoce fecha de estreno, pero se sabe que el actor y el cantante mantenían una estrecha amistad, por lo que el primero se notaba devastado tras la muerte de Cornell.

El documental expondrá la vida de uno de los músicos más destacados del grunge desde los años 80, a quien las adicciones y depresión, lo llevaron al suicidio el 18 de mayo de 2017.

Hace unas semanas se organizó un tributo en su honor que recaudó más de un millón de dólares para ‘Chris and Vicky Cornell Foundation’ y ‘Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundatio’ en Los Ángeles.

En el evento participaron artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, Christian Bale, Tom Hanks, entre otros.


aa

 

Relacionadas: