Love Death + Robots, la nueva serie animada de David Fincher y Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Love Death + Robots, la nueva serie animada de David Fincher y Netflix

Netflix publicó el trailer de Death, Love + Robots, la antología de David Fincher para Netflix. Es una locura que promete mucho.


Love Death + Robots, la nueva serie animada de David Fincher y Netflix | El Imparcial de Oaxaca

Cuando Netflix anunció que produciría Love, Death + Robots de David Fincher y Tim Miller -una serie animada para audiencias maduras-, no estaba bromeando. El gigante del streaming ha publicado el tráiler de la antología de 18 historias, y definitivamente no es algo que se pueda ver con niños. El trailer es algo espectacular y nos dejó con ganas de más.

Leer más: David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada de adultos para Netflix

Death, Love + Robots se estrena el 15 de marzo. El trailer no muestra lo suficiente como para indicar si estos serán relatos que estimulen la reflexión o simplemente buscan ser provocadores, pero ciertamente es suficiente para llamar la atención, con una banda sonora industrial. Esto podría abrir la puerta a una animación más orientada a los adultos en Netflix.

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.

Esa es la descripción que da Netflix a esta antología. El texto junto a las imágenes vistas en el avance nos recuerdan irremediablemente a The Animatrix.

Miller ha señalado que está muy entusiasmado en poder realizar este soñado proyecto:

Love, Death + Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia

Netflix ya habilitó el enlace oficial en su plataforma para ver Love Death + Robots. Queda menos de un mes para que se estrene y no duden que tendremos la reseña de este interesante antología.


aa

 

Relacionadas: