Ben Affleck confiesa que no será Batman
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ben Affleck confiesa que no será Batman

El actor aseguró que no supo dar en el clavo para dirigir e interpretar al Hombre Murciélago.


Ben Affleck confiesa que no será Batman | El Imparcial de Oaxaca

Nadie para hacer declaraciones tan tristes y patéticas como nuestro queridísimo Ben Affleck, para algunos el mejor Bruce Wayne. El actor apareció en el show de Jimmy Kimmel Live para promocionar su nueva película de Netflix, Triple Frontier, pero también habló sobre su decisión de dejar de ser Batman.

Hasta ahora, todavía cabía una pequeña posibilidad de que Ben Affleck pudiera interpretar nuevamente al Hombre Murciélago en la próxima película de Matt Reeves, The Batman. Pero esa probabilidad acaba de ser descartada completamente por el propio Affleck.

Dijo el actor a Kimmel a propósito de ser Batman:

“Sí, lo estoy. Lo he decidido. Intenté dirigir una versón, trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude dar en el clavo. No pude resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más probara, y consiguieron a algunas personas realmente buenas”.

Posteriormente, Kimmel hizo una ceremonia de retiro para Ben Affleck muy a su manera y por un momento todo fue risas en el escenario. Kimmel colgó la capa Affleck y Ben reinterpretó la famosa frase de Batman diciendo “Yo no soy Batman”.

Todavía falta mucho para ver The Batman, y sin duda la versión de Reeves será interesante (no necesariamente buena), pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta el próximo 25 de junio de 2021.