La cuarto filme de Evangelion estaría en producción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La cuarto filme de Evangelion estaría en producción

Se han filtrado unas fotos que parecen indicar que la producción de la cuarta película del rebuild de Evangelion está en marcha.


La cuarto filme de Evangelion estaría en producción | El Imparcial de Oaxaca

Evengelion: 3.0 You Can (Not) Redo vio luz en noviembre desde 2012. Desde entonces, los fans están esperando ansiosamente por la cuarta y última entrega de este remake que ha tenido, en términos generales, una buena acogida. Para dar mayor esperanzas, se han filtrado unas fotos que probarían que Evangelion 4.0, o mejor dicho, Evangelion 3.0 + 1.0 ya empezó su producción.

Según lo señalado por SoraNews24, Studio Khara compartió fotos de la fiesta de Año Nuevo. Nos hacen notar que en la pancarta dice: “Nueva película de Evangelion: Inicio de producción”.

(khara_inc)

Además, podemos ver al director, Hideaki Anno con Megumi Ogata, la actriz de doblaje de Shinji, y Megumi Hayashibara, quien le da la voz a Rei. Ogata compartió la declaración de que también está emocionada por la grabación de la película:

“Es el principio del fin. [Evangelion es] un proyecto donde siento, donde tengo que sentir. Quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar. Mi rendimiento final es para esto y estoy muy feliz de estar involucrado con un anime así. Sobreviviré, hasta mi grabación final, pase lo que pase.”

(Megumi_Ogata)

Aunque lamentablemente esto no es una confirmación total de que la producción de la cuarta película de Evangelion haya comenzado, sí es una señal positiva ver al personal y al elenco reunidos. Tal vez el lanzamiento de 2020 pueda ser una realidad factible. Después de todo, tanto el personal de voces como el equipo de producción quieren que la película suceda.

Para aquellos que buscan ponerse al día con Neon Genesis Evangelion, podrán verla en Netflix en todo el mundo esta primavera. Netflix confirmó que junto con los 26 episodios de la serie de anime original, las películas Evangelion: Death True 2 (Death & Rebirth) y The End of Evangelion también estarán disponibles.