Disney planea secuela live action de Nightmare Before Christmas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Disney planea secuela live action de Nightmare Before Christmas

Disney está considerando en realizar un secuela live action de Nightmare Before Christmas (El Extraño Mundo de Jack) de Tim Burton.

Disney planea secuela live action de Nightmare Before Christmas | El Imparcial de Oaxaca

Disney está encontrando el éxito en los remakes de sus clásicos. Los live action de sus películas animadas están teniendo buena acogida entre el público. Este año, Dumbo, Aladdin y The Lion King se estrenarán este año. Hay rumores de las películas que podrían ser las siguientes en tener una versión live action. A la lista, se suma la posibilidad de ver nuevas aventuras de los personajes de Nightmare Before Christmas.

Leer más: Nuevo trailer de Aladdin muestra a Will Smith como el Genio

Según reportes, hay pláticas para ver como se puede llevar la secuela de El Extraño Mundo de Jack de nuevo a la pantalla grande. Y se busca la manera que esta secuela sea live action.

Nightmare Before Christmas es un musical animado de stop-motion de 1993. Fue dirigido por Henry Selick, inspirado en un poema escrito por el ex animador de Disney, Tim Burton, ganó 75 millones en la taquilla en su estreno teatral original. Más tarde fue reeditada en 3D y relanzada en las salas de cine entre 2006 y 2009.

Este filme se colocó como uno de los favoritos de la audiencia. Tiene un flujo continuo de mercadotecnia y productos relacionados, y es parte de la atracción animada llamada Haunted Mansion en Disneyland.

No obstante, cuando ayudó a Disney en 2006 a supervisar su transferencia, Burton dijo que estaba en contra de una secuela. Sin embargo, tal vez los años los hayan hecho cambiar de opinión y no le molesté ver a Jack, Sally, Zero y compañía de vuelta con nuevas aventuras.