Conductora venezolana pide invasión de EU para tener hijos "gringuitos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conductora venezolana pide invasión de EU para tener hijos “gringuitos”

Sasha López, conductora de la cadena Globovisión, causó polémica por sus extrañas declaraciones de una posible invasión norteamerican a Venezuela


Conductora venezolana pide invasión de EU para tener hijos “gringuitos” | El Imparcial de Oaxaca

Para Sasha López, presentadora de programas en la cadena Globovisión, hay que verle un “lado positivo” a una posible invasión de tropas norteamericanas a Venezuela.

Según López, las tropas estadounidenses “se van a enamorar” de las “bellezas tropicales” venezolanas.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país, señaló la también modelo. “(Las tropas norteamericanas) se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

Según su mentalidad, a la invasión vendrá una etapa de “procreación” con los soldados norteamericanos y “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, agregó, mientras bailaba al ritmo de un sonsonete de tambores.

Por supuesto, las declaraciones de la conductora atrajeron toda clase de comentarios en redes sociales, en donde usuarios calificaron sus dichos de “tonterías” y “sandeces”.


aa

 

Relacionadas: