Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon

Oreo, el mapache que sirvió de modelo para poderle dar vida a Rocket Racoon de Guardians of the Galaxy, falleció esta mañana.


Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon | El Imparcial de Oaxaca

Marvel y su universo de MCU se han vestido de luto. Oreo, el mapache que sirvió de modelo para darle vida a Rocket Racoon, el personaje de Guardians of the Galaxy, ha fallecido esta mañana.

La muerte de Oreo se dio a conocer en un mensaje en la página oficial de Facebook de Guardians of the Galaxy.

“Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo de la vida real para Rocket Raccoon. Oreo también fue el mapache que fue a la alfombra roja con el director de GotG [Guardians of The Galaxy], James Gunn, cuando la película debutó en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!”

https://www.facebook.com/TheGuardiansOfTheGalaxy/posts/2641745619268926

La publicación trae fotos de un post compartido de los dueños del mapache, que tiene un sentido mensaje sobre el fallecimiento del animalito que ayudó a que Rocket Racoon cobrará vida ante nuestros ojos.

Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccoon.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos vete, has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Amaba a todas las personas de todas las edades y otros animales, y nunca tuvo problemas con nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se le presente. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

Estuviste perfecto.

Han pasado 10 años desde que llegaste a nuestras vidas. Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días. Diviértete allá arriba sobre el arcoíris, mi amor. espero, no, sé que todos te amarán tanto como nosotros.


aa

 

Relacionadas: